miércoles, 18 de abril de 2018

Enfrentamientos en Zihuatanejo y Petatlán deja 16 muertos

Ciudad de México.- Han muerto 10 presuntos delincuentes y 6 policías estatales en tres enfrentamientos en Zihuatanejo y Petatlán, informaron las autoridades de Guerrero.
Los hechos violentos tuvieron lugar este martes. El primero se registró a las 17:00 horas, cuando policías estatales recorrían un camino de terracería de la comunidad de Coacoyul, en Zihuatanejo, y un grupo de 15 sujetos armados los agredieron.
De acuerdo con Reforma, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez, indicó que un par de horas después llegaron al lugar elementos del Ejército, de la Marina y de la Policía Ministerial, para buscar a los atacantes.
Mientras en el lugar, los agentes que repelieron la agresión y mataron a 3 de los presuntos delincuentes, los demás huyeron por los cerros.
Luego de una persecución, tuvo lugar un nuevo enfrentamiento, en el que fallecieron siete presuntos delincuentes muertos, así como un policía ministerial herido.  
En tanto, en ese mismo momento, seis policías fueron emboscados y asesinados en la comunidad de El Camalote, municipio de Petatlán.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...