martes, 17 de abril de 2018

Papás alcahuetes son el problema de este país: 'El Bronco' al firmar compromiso por la infancia

Ciudad de Mexico.- "El principal problema de este país se llama mamás y papás pasadores y alcahuetes", afirmó Jaime Rodríguez Calderón, "el Bronco", al firmar el Pacto por la Primera Infancia, organizado por varias organizaciones de la sociedad civil.
El candidato independiente señaló que, aunado a los papás alcahuetes, el asistencialismo también es un problema, por lo que terminará con él de llegar a la Presidencia. 
Como lo ha ejemplificado en otros momentos, aseguró que él es un caso de quienes nacieron en la pobreza y salió de ella sin que a su familia le ayudara el gobierno.
Recordó que su madre sacó adelante a su familia sin saber leer, y que aun habiendo nacido en pobreza fue gobernador y podría ser presidente.
Aseguro que Nuevo León será el primer estado en levantar bandera blanca en cuanto a eliminación de pobreza extrema y que los demás estados podrían hacerlo.
Para ello es necesario cambiar la estructura de gobierno, que es obsoleta y corrupta, para que sean las organizaciones quienes trabajen en ello y no el gobierno.
Finalmente señaló que debe acabarse que los gobernantes se comporten como "santocloses" ya que representan dádivas a los que tienen dinero y no a los pobres, o una actitud de sentirse "a todo dar por andar regalando cosas".

Sdp

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...