sábado, 21 de abril de 2018

Rinden protesta integrantes del voluntariado de la Secretaría de Comunicaciones de Edomex

Compromete Secretario de Comunicaciones respaldo a los proyectos de impacto social que impulse el Voluntariado en coordinación con el DIFEM.

Estado de México.- Con la premisa de trabajar por los sectores más vulnerables del Estado de México, impulsar su bienestar y un desarrollo sustentable, rindió protesta el Voluntariado de la Secretaría de Comunicaciones.
Los integrantes del Voluntariado rindieron protesta ante el Secretario de Comunicaciones estatal, quien refrendó el compromiso de la dependencia con las causas sociales que realizan desde diciembre del 2017, cuando comenzaron actividades.
En el evento, realizado en la sede de la Junta de Caminos del Estado de México, en la capital mexiquense, se delinearon las acciones de trabajo del Voluntariado, enfocadas a la labor social en coordinación con el DIF Estado de México.
La Presidenta del Voluntariado pidió a los nuevos integrantes su respaldo con tiempo y su vocación social, para sumarse a las acciones que permitan mejorar la calidad de vida de los mexiquenses y sus familias.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...