Veracruz sigue sumido en inseguridad.
Xalapa, Ver.- El vocero de la campaña del candidato a gobernador Pepe Yunes, Eduardo de la Torre Jaramillo en conferencia de prensa sostuvo que no pueden existir ocurrencias para combatir la inseguridad que viven los veracruzanos.
“Si el padre no ha podido con la seguridad pública de Veracruz, menos el hijo” sentenció, además de afirmar que el precio que cada Veracruzano tendría que pagar por contratar a un extranjero como Rudolph Giuliani para que venga a resolver los problemas del estado, sería mucho más caro y no necesariamente efectivo.
Y es que en el caso de Veracruz, la política de seguridad del gobierno estatal actual ha fallado, ya que todos los días los ciudadanos se ven envueltos en actos de barbarie y delincuencia desde el norte, el centro y sur de la entidad.
También dijo que su trabajo como vocero de la campaña será posicionar algunos temas “y asistir a debates para hablar del proyecto de gobierno que trae José Yunes Zorrilla en la campaña” señalando que la invitación a incorporarse provino de forma directa del propio candidato, afirmando que Pepe Yunes “es el hombre que necesita Veracruz”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario