jueves, 14 de junio de 2018

Amplía FEDE cobertura para recibir denuncias en 45 CODES

Ciudad de México.- La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales cuenta también con teléfonos donde los ciudadanos podrán alertar de algún hecho irregular.
Para el 1 de julio la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales amplió la cobertura para recibir denuncias en los 45 CODES, en módulos de cada comité municipal y en las juntas locales del INE.
Además se cuenta con los teléfonos 20204099 y 20204100 donde los ciudadanos podrán alertar a las autoridades de algún hecho irregular que pudiera derivar en la comisión de un delito informó Gilberto de Hoyos, titular de la dependencia. 
Ante el incremento de denuncias respecto a los procesos anteriores, aseguró que los 32 elementos de la FEDE son suficientes para desahogar el trabajo que existe.
Esto lo señaló luego de firmae un convenio de colaboración con la Universidad de Ciencias de la Seguridad para brindar capacitación de cara a la jornada electoral.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...