jueves, 14 de junio de 2018

Gabriel Vázquez Domínguez será Presidente de Coacalco

Por: Ismael Santiago

Coacalco, Estado de México.- Después de asistir a éste ejercicio democrático para exponer nuestras ideas y propuestas puedo asegurar que la mejor opción para gobernar el municipio de Coacalco es la que encabezo yo, Gabriel Vázquez Domínguez» dijo el candidato por el Partido Revolucionario Institucional, después de asistir al debate presidencial Coacalco 2018.
El indiscutible ganador del debate apuntó a medios informativos que las propuestas del Revolucionario Institucional muestran experiencia y honestidad, « nuevamente aseguramos que Coacalco no puede ser gobernado por gente sin vocación de servicio o con nula experiencia, o lo peor, por personajes con antecedentes judiciales» reitero Vázquez Domínguez.
«Coacalco y su gente tendrá seguridad y tranquilidad para sus familias, eso lo aseguró yo, cueste lo que cueste porque lo primordial es que los ciudadanos vivan sin temor, por ello seré el presidente de la seguridad» dijo el candidato por el Partido Revolucionario Institucional.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...