jueves, 14 de junio de 2018

Tintes, vestidos y juguetes, compras de Layda con cargo al Senado

Ciudad de México.- Layda Sansores, la senadora del PT con licencia y candidata a la alcaldía en Álvaro Obregón por la coalición Juntos Haremos Historia, facturó a nombre del Senado de la República gastos personales que ascienden a 700 mil pesos durante 2016 y 2017.
Una investigación realizada por Fátima Monterrosa y presentada en el noticiero En Punto, conducido por Denise Maerker, señala que los gastos de la senadora con licencia no están relacionados con su labor legislativa van desde tinte para cabello, desodorantes, pasta de dientes y despensa. Bajo este concepto, según la investigación, el Senado avaló por ejemplo compras por 59 mil 731 pesos realizadas en tiendas y supermercados.
A pesar de que el sueldo de un senador es de 223 mil pesos más un recurso extra de servicios generales en apoyo a sus labores legislativas que va desde los 150 mil a los 232 mil pesos mensuales, Sansores facturó a nombre del Senado 56 mil 274 pesos en maquillaje, joyería, ropa, bolsas y juguetes.

PS/EU

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...