lunes, 23 de julio de 2018

Tarek Abdalá, en la mira del Gobierno de Veracruz

Veracruz, Ver.- Por la compra de más de 100 bienes inmuebles, por parte del ex tesorero duartista Tarek Abdalá Saad, cuando era director de Administración del DIF Estatal, el Gobierno del Estado que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, investiga la adquisición realizada en los Estados Unidos.
Según una fuente oficial, Abdalá Saad tendría los bienes inmuebles en Coronado, y son locales comerciales, departamentos, casas medianas y algunas residencias.
Para realizar la compra de los bienes en Estados Unidos, Tarek Abdalá presuntamente copió la forma de operar como en otros casos, constituyendo empresas, en este caso Lanait LLC, en la cual su hermana Laila Abdalá quedó como gerente de operaciones.
Aunque ya han sido documentadas 10 propiedades con un valor total de 10 millones de dólares, habría muchos más bienes, los cuales, el Gobierno de Veracruz buscaría recuperar o iniciar el proceso antes de que concluya la actual administración estatal.
Abdalá Saad, quien ahora goza de una curul federal, ha sido señalado dentro de las investigaciones en contra de Duarte, como uno de sus operadores, en el tiempo en que se desempeñó como director del DIF y Tesorero en la Secretaría de Finanzas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...