jueves, 13 de septiembre de 2018

Acusan a Fiscalía de Justicia estatal de fabricar delitos

Estado de México.- La Fiscalía de Justicia estatal es usada políticamente para fabricar delitos, ejemplo de ello es el caso de la líder de los comerciantes del Mercado Palmillas, Esmeralda de Luna, quien actualmente tiene una orden de aprehensión, afirmaron abogados de la inculpada.
En conferencia de prensa, José Luis Altamirano, uno de los defensores,  manifestó que no hay pruebas de los delitos que se le imputan, además la orden para detenerla no reúne los elementos suficientes para concretarla.
Comerciantes afines a Esmeralda de Luna, también ex candidata a diputada local por el frente PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, marcharon  a su vez por las calles del Centro de Toluca, hasta llegar a Palacio de gobierno donde demandaron cese la persecución contra su dirigente.
Provistos con mantas y pancartas exigieron se ponga fin a la persecución política y la fabricación de delitos en contra de sus dirigentes.
Los manifestantes además demandaron al gobierno estatal mejore la seguridad y ponga alto a los delitos de alto impacto como los homicidios, violaciones, robo, extorsiones, secuestros, máxime que la Fiscalía de Justicia estatal no da resultados.

DB

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...