miércoles, 26 de septiembre de 2018

Cuitláhuac Garcia continúa presentando nuevos titulares de su próxima administración

Presenta a titulares de Desarrollo Social y Desarrollo Agroalimentario

Xalapa, Ver.- El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez presentó al ingeniero industrial, Eduardo Cadena Cerón, como futuro titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Rural y Pesca, dicha dependencia cambiará de nombre a partir del primero de diciembre por Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Forestal (SEDAF).
También dio a conocer que al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, quedará el ingeniero Guillermo Fernández Sánchez; mientras que como subsecretario de Agricultura estará a cargo del maestro Ingeniero Agrónomo, Víctor Hugo Guerrero y el subsecretario de Ganadería y Pesca, estará a cargo del médico veterinario zootecnista, Humberto Amador Zaragoza.
Cuitláhuac García señaló se acabará con el compadrazgo político y corrupción que existe en el gobierno actual y anterior, prueba de ello, mencionó los nombramientos de hoy son entregados a ciudadanos responsables, ajenos a hechos de corrupción.
Resaltó que cuentan con la instrucción precisa de atender con sensibilidad humana y política real para todos y cada uno de los y las veracruzanas.
“Es por ello que en esta mañana incluiré a personas que a lo largo de su trayectoria profesional han demostrado grandes cualidades, honestidad empeño, entrega compromiso por un buen común entre todas y todos los ciudadanos, que saben el compromiso que están adquiriendo y confiado estoy que lograrán realizar un papel con muy buenos resultados para todo el Estado”, añadió.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...