martes, 4 de septiembre de 2018

Ejecutan a policías en Zapopan al investigar robo de auto

Zapopan, Jal.- A la media noche de este martes, dos policías de Zapopan fueron asesinados al ir por dos sujetos que habían robado un vehículo a una mujer.
Reportes de Quadratin indican que el robo del auto ocurrió en la colonia Pinar de la Calma, por lo que, al recibir el reporte, los elementos de seguridad acudieron a la zona para buscar a los responsables.
Cuando fueron localizados, los delincuentes atacaron a tiros a los oficiales quienes murieron en el lugar al recibir disparos directamente en la cabeza.
Luego de ese hecho se registró movilización policiaca en la colonia El Mante, ya que de acuerdo con las cámaras del Escudo Urbano del C5, los atacantes se introdujeron a un domicilio.
El último reporte de las autoridades fue vía redes sociales, en el que indican que se continúa con el operativo para localizar a los agresores.
SEIS POLICÍAS ASESINADOS EN MENOS DE 24 HORAS
Previamente, en el municipio de Tonalá, cuatro elementos fueron emboscados y acribillados, entre ellos, el comandante de la Unidad de Agrupamientos en el municipio de Guadalajara, Eduardo Plazola García.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...