miércoles, 26 de septiembre de 2018

Monreal evita crítica a García Cabeza de Vaca

Ciudad de México.- El coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Senadores, Ricardo Monreal evitó emitir un posicionamiento por el caso del legislador panista, Francisco García Cabeza de Vaca, quien fue sorprendido durante sesión, sosteniendo una conversación que podría estar involucrada con el delito de trata de personas.
Al señalar que busca sostener un trato respetuoso con sus compañeros, Monreal Ávila refirió que prefiere no inmiscuirse en “su vida interna, en su privacidad y gustos y a su comportamiento”.
“Trato de no condenar ni convertirme en un tribunal de conciencia, de Torquemada”, señaló.
“Yo no tengo ninguna condena, no tengo ningún señalamiento duro contra él. Creo que ya lo está haciendo la sociedad en la redes y no me voy a sumar a ello. Lamento que esto haya pasado simplemente”.
Además, dijo que el incidente que ha generado un fuerte reclamo social, debe representar un momento muy duro para él y su familia y advirtió que el hecho demuestra que la Cámara Alta es una instancia transparente de la cual “todo sale”.
Ante ello, dijo que “eso tiene que invitar a tener todos, un comportamiento correcto y que actuemos a la altura de las circunstancias que vive el país”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...