Chiapas.- Sergio Martínez González activista y propietario de un semanario llamado ‘Enfoque’ en el municipio de Cacahoatán, fue asesinado a tiros cuando se encontraba en el interior de una fonda en la cabecera municipal de Tuxtla Chico en la frontera de México con Guatemala.
Martínez había acudido a la escuela de sus hijas junto con su esposa, quien está herida de bala y hospitalizada en la ciudad de Tapachula.
Al retornar de la escuela de sus hijas decidió desayunar en la fonda Nely, de la colonia San Juan, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon.
Presuntamente, Martínez González era propietario de un giro rojo en Cacahoatán y era identificado como ‘El Dengue’ y sus publicaciones la realizaba en Facebook.
FISCALÍA INVESTIGA CRIMEN
El gobierno del estado informó que investigará los hechos para dar con los responsables.
La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) señaló que, con relación a la agresión al periodista Sergio Martínez González y a su esposa en el municipio de Cacahoatán, el Fiscal de Distrito Alejandro Vila se encuentra en el lugar para iniciar las investigaciones, esclarecer los hechos y castigar a los responsables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario