viernes, 19 de octubre de 2018

Entrega alcalde de Chicoloapan Unidad Deportiva y Recreativa “San José”

Chicoloapan, Estado de México.- El Presidente Municipal de Chicoloapan, Martín Salcedo Hernández; entregó a la comunidad de la Colonia San José, las instalaciones remodeladas de una Unidad Deportiva y Recreativa para el beneficio y esparcimiento de los colonos.
“Para mí es un gran honor ser partícipe una vez más de los trabajos de mantenimiento y remodelación de esta unidad deportiva San José, para esta administración será fundamental coadyuvar a el desarrollo de la vida deportiva de nuestro municipio , continuaremos aportando nuestro grano de arena en donde sea necesario hasta el último día de gobierno”, expresó el alcalde.
Agradeció el apoyo de la empresa Bimbo, ya que en conjunto se ejerció recurso propio para la remodelación del inmueble trayendo innumerables beneficios para los vecinos
Asimismo invito a la comunidad a hacer un buen uso de las instalaciones y también a cuidar, mantener y proteger la unidad deportiva como un emblema de la colonia San José.
“Amigas y amigos esta es su unidad, este es su espacio, este es su municipio trabajemos todos los días por fomentar valores en su familia y en su comunidad”, finalizó Salcedo Hernández.
Posteriormente el munícipe y su cuerpo colegiado hicieron entrega de reconocimientos a los portadores de la antorcha olímpica de 1968 en su paso por nuestro municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...