jueves, 20 de diciembre de 2018

Anarquía en Villahermosa, trabajadores exigen sus pagos de quincena y aguinaldo

Por: Redacción

Villahermosa, Tab.- En la capital de Tabasco se encuentra un gran revuelo, tras una serie de bloqueos a las principales accesos a Villahermosa por parte de trabajadores al servicio del estado que no han recibido sus quincenas y aguinaldo del gobierno que encabeza el nefasto y repudiado Arturo Núñez Jiménez.
Hace unos momentos la avenida Universidad, frente a la sede central de la UJAT, trabajadores bloquean esa vía de comunicación demandando al rector José Manuel Piña Gutiérrez el pago de prestaciones de fin de año.
En otro frente, trabajadores de Educación mantienen cerrado el acceso a Villahermosa por la carretera a Cárdenas y locatarios se manifiestan bloqueando el puente Grijalva, otro de los accesos principales a la ciudad.
Mientras jubilados y pensionados hacen lo propio cerrando la carretera Villahermosa-Cárdenas a la altura de la Isla.
En tanto maestros mantienen bloqueada la Quinta Grijalva, residencia oficial del gobernador Arturo Núñez Jiménez y de su esposa, Martha Lilia López de Núñez, que el lunes fue retenida por empleados de Salud reclamando pagos.
Además, trabajadores administrativos de la Secretaría de Educación amenazan con tomar hoy la caseta de cobro que está ubicada en la carretera Villahermosa-Macuspana a partir de las 4:00 de la tarde, con el objetivo de exigir sus prestaciones de fin de año, que por derecho les corresponden.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...