sábado, 29 de diciembre de 2018

Licencias de manejo podrían ser permanentes en Edomex

Estado de México.- Para regular la expedición de licencias de manejo permanentes para automovilista y motociclista en el Estado de México, el diputado Camilo Murillo Zavala, de Morena, presentó una iniciativa que reforma diversas disposiciones de los códigos Financiero y Administrativo, ambos del Estado de México. Enviada a las comisiones de Planeación y Gasto Público, de Finanzas Públicas y de Comunicaciones y Transportes para su dictamen busca también contribuir a la construcción de una cultura vial, al establecer como requisitos, para quienes soliciten por primera vez la expedición de la licencia de automovilista o motociclista permanente, la presentación de un certificado médico, la participación en un curso, así como acreditar un examen teórico y práctico de manejo.

2 comentarios:

analove dijo...

Muchas gracias al Blog automoción, por ayudarme a comprender mucho más sobre los autos, motores y demás piezas y sobre todo por compartir información.

Cartuchos impresoras dijo...

Buen artículo, sirve de inspiración

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...