jueves, 20 de diciembre de 2018

Propone Cuitláhuac García al Congreso local consultas populares en Veracruz

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, envió al Congreso local una iniciativa para establecer los procedimientos de participación y consulta pública en el sistema nacional de planeación democrática.
“En efecto, la planeación para el desarrollo realizada hasta ahora, observa falta de claridad en los objetivos, carácter remedial, no es verificable ni cuantificable, pretende justificar lo realizado sin mediar diagnóstico, y carece de una evaluación basada en resultados”, se detalla en la iniciativa.
El Congreso local aceptó la iniciativa de Cuitláhuac García para la organización de consultas públicas en la cual se establece que la actual ha evidenciado rigidez, imprecisión, falta de rigor y limitaciones metodológicas que han propiciado y permitido, que los procesos de planeación de las administraciones públicas sean inoperantes e ineficaces.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...