viernes, 1 de febrero de 2019

Declara Muñoz Ledo concluidos los trabajos de la Comisión Permanente; llama a la unidad y al diálogo

Ciudad de México.- El presidente de la Comisión Permanente, Porfirio Muñoz Ledo, externó su deseo de que se mantenga la unidad mediante el diálogo y el respeto mutuo, al declarar concluidos los trabajos correspondientes al Primer Receso del Primer año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.
Previo a la clausura, manifestó: “ha transcurrido apenas un mes (del año) y muchos son los sucesos. El tiempo corre hoy más a prisa, son como coágulos de horas. Hay asesinatos, derrames, cenizas esparcidas, amenazas externas e internas, y un peligro permanente para la nación. Ojalá y mantengamos esta unidad en el diálogo y el respeto mutuo”.
A continuación, dijo: “la Comisión Permanente del Congreso de los Estados Unidos Mexicanos, en funciones durante el primer receso del primer año de ejercicio de la LXIV Legislatura, hoy, 1 de febrero de 2019, declara formalmente concluidas las sesiones de su periodo constitucional”.
Posteriormente, informó que la Mesa Directiva participará por escrito que la Permanente ha concluido sus trabajos y que el informe de las actividades realizadas se encuentra publicado en la Gaceta Parlamentaria.
Luego de pedir que se consultara en votación económica a la Asamblea, si el acta de la sesión se tenía por leída y aprobada, Muñoz Ledo levantó la sesión.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...