viernes, 1 de febrero de 2019

Unidem y Fernando Vilchis impulsaran mecanismos para reducir la incidencia delictiva

Ecatepec, Estado de México.- Ante los graves problemas de inseguridad en este municipio, la Unión Industrial del Estado de México (Unidem) y el gobierno municipal acordaron impulsar mecanismos para recuperar los servicios públicos y reducir la incidencia delictiva.
En sesión de la agrupación, a la que acudieron más de 150 empresarios y el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis, el presidente de Unidem, Víctor Castillo, lamentó que la delincuencia siga operando en el municipio y confió en que haya una pronta respuesta con las medidas que se han tomado.
“Sabemos que estos primeros días han sido de diagnóstico, nos urgen resultados y trabajar, como Unión Industrial queremos apoyarlo, vamos a hacer lo que sabemos: trabajar y pagar nuestros impuestos”, indicó Castillo.
El dirigente de la Unidem recordó que Ecatepec está devastado en materia de infraestructura y servicios públicos por la corrupción e inseguridad, pero sobre todo en los valores sociales.
“De las nueve zonas industriales que tiene Ecatepec, tenemos siete que están devastadas, funcionan menos de 10% de luminarias y en esta temporada de lluvias habrá serios problemas por el estado que guarda el sistema de drenaje, debemos actuar de inmediato”, dijo.
“No queremos ser parte del problema, sino entrarle a la solución, no estamos de paso, vivimos aquí, trabajamos aquí. Ecatepec está en crisis y depende de todos que no siga así”, apuntó el presidente de la Unión. “Unidem es una de las células de organización económica más importante en la entidad y queremos apoyarnos en ustedes”.

EST

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...