miércoles, 13 de marzo de 2019

533 elementos trabajan para sofocar incendio en Las Vigas: Cuitláhuac García

Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que “desde tempranas horas estamos trabajando en sofocar el incendio en la zona forestal de Las Vigas, donde se cuenta con 533 elementos de corporaciones federales, estatales y municipales”.
En su cuenta de Twitter, @CuitláhuacGJ, el mandatario estatal señaló, además, que se mantiene la recomendación a los pobladores, de no acercarse al lugar del siniestro, que inició la víspera.
En tanto, la Secretaría de Protección Civil Estatal, en la misma red social, indicó que “continuamos con las labores para extinguir el incendio forestal de Las Vigas, con el apoyo de más de 500 elementos de las Fuerzas de Tarea de los tres niveles, federal, estatal y municipal”.
Tras reportar que el siniestro en la zona forestal de Las Vigas sigue activo, la dependencia estatal detalló que se cuenta con 533 elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, combatiéndolo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...