domingo, 3 de marzo de 2019

Campeones ponen en alto a Tres Valles en Coatza 2019

Aldair Lumbreras Ramón el más destacado.

Por: Guillermo Carvallo Cano

Tres Valles, Ver.- Brillante participación tuvieron jóvenes deportistas integrantes de la Delegación Tresvallense que acudió este viernes hasta la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, al Campeonato Regional "Olimpiada Juvenil 2019" , dichos deportistas fueron respaldados por el gobierno municipal que preside el Dr. José Manuel Diaz Rodriguez, con viáticos y transporte a través de la COMUDE de Nicolás Delgado Simadomo, bajo la supervicion de la regidora del ramo Helen Reyes Arroniz.
Entre las disciplinas a competir y de donde lograron importantes lugares fueron en Salto de Longitud de la sub-16, de 13 particiosntes el joven Marcos Lozada obtuvo el 5o lugar y la sorpresa la dió Aldair Lumbreras Ramon, quien logró colocarse entre la segunda mejor marca en esa misma disciplina (Salto de Longitud) .
Mientras tanto, en la prueba de 1500 metros el atleta Rogelio Ramirez Pérez, tambien se encuentra entre las dos mejores marcas, lo que significa el buen trabajo de entrenadores Jason Sánchez y Edgar Morales. 
También el joven tresvallense Aldair Lumbreras se colocó en tercer lugar en 100 metros Planos, sin duda un nuevo y destacado talento.
Con esta participación los campeones ofrecen un buen sabor de boca, felicidades para la Delegación deportista de esta ciudad.
No obstante la competencia fue simultánea en otras regiones del estado y será hasta la próxima semana que los directivos darán a conocer si los tresvallenses están por arriba de deportistas de otras sedes y de esa forma puedan participar en la estatal, juegos que se celebrarán en la ciudad capital.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...