miércoles, 13 de marzo de 2019

Evidencian a policías por arrastrar a un perro amarrado a patrulla

Cozumel, QRoo.- Colonos de Cozumel, Quintana Roo, encararon a unos policías municipales, quienes presuntamente llevaban amarrado a un perro lastimado a su patrulla en marcha.
Cuando algunos ciudadanos molestos con el maltrato hacia el can increparon a los oficiales, quienes tripulaban la patrulla 7154, con placa SP180, los uniformados se justificaron diciendo que habían asegurado al animal porque se trataba de un perro agresivo.
Sin embargo, en un video del hecho compartido en rede sociales se observa un comportamiento completamente dócil de parte del can, que incluso le mueve la cola al policía que lo carga para subirlo en la caja de la camioneta patrulla tras los reclamos de las personas.
Finalmente los policías se llevan al animal, visiblemente lastimado y hasta el momento la dependencia de seguridad municipal no ha emitido una postura al respecto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...