lunes, 11 de marzo de 2019

Presentan programa de la Feria 2019 en Juan Rodríguez Clara

Por: Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.- Autoridades de Juan Rodríguez Clara, encabezadas por el presidente municipal Dr. Sergio Manzur Navarrete presentaron en sala de cabildo el programa oficial de la feria 2019, en su versión número 40, donde se contará con la participación de artistas de talla internacional, y talentos locales y regionales para darle el realce que merece estas fiestas del pueblo.
En rueda de prensa, el munícipe hizo mención que la feria comienza del 05 al 14 de abril , donde habrá espectáculos familiares y para todas las edades, además de que en conjunto con la  directiva de la  Asociación Ganadera Local, se realizaran diferentes actividades y exposiciones.
Este año ofreceremos una feria diferente, con seguridad y ambientación estamos seguros que tendremos la participación de las escuelas primarias con sus carros alegóricos y sus reinas y embajadoras de cada plantel, el comercio, y público en general está invitado a participar en esta semana de alegría y diversión.
Algunas de las actividades serán para el día 16 de marzo la elección de los reyes de la tercera edad, y elección de reyes infantiles además de la presentación oficial de las 4 participantes a reina de la feria 2019,  en punto de las 6:00 de la tarde en la explanada del parque central.
Sábado 23 de marzo Primer Papaki saliendo de la estatua de Juan Rodríguez Clara, hasta llegar a parque central y la elección del rey de la alegría.
Sábado 30 de marzo elección de la reina en el salón de usos múltiples en punto de las 9:00 de la noche., con la conducción de Vielka Valenzuela,
Viernes 05 de abril coronación de la corte real con la participación de los integrantes de Guerra de Chistes
Sábado 06 de abril gran baile de inicio de feria con el Grupo Cañaveral y Junior Klan
Domingo 07 de abril recorrido de carros alegóricos, con la participación África Zavala  y Arturo Carmona y 
Domingo 13 de abril cierre de feria con la presentación de Alfredo Olivas y Nelson Kanzela
En el teatro del pueblo habrá elencos culturales, con artistas locales y de otras regiones, además del tradicional jaripeo, exposición de ganado y artesanal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...