jueves, 18 de abril de 2019

Ayuntamiento de Xalapa carece de criterio y buen gusto

Xalapa, Ver.- tras la instalación de las letras que conforman la palabra “Xalapa” en el parque Juárez de esta ciudad, usuarios de redes sociales realizaron múltiples críticas y hasta memes al respecto, pues aseguran que los colores utilizados son ‘feos’ y que además están mal hechas.
Al respecto,  el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez aseguró que este tipo de cosas siempre van a tener comentarios positivos y negativos, pero si a los xalapeños no les gustó, se pueden mandar a elaborar más, con distintos diseños, pues reconoció que el costo de ellas es ‘muy bajo’.
Hace unos minutos, a través de la redes sociales de la Dirección de Turismo local,  inició una consulta para saber si los ciudadanos están conformes con el diseño actual del letrero o prefieren el tradicional (con el diseño y colores que hay en la mayoría de la ciudades).
Cabe señalar que los colores utilizados para las letras son los mismos empleados en toda la propaganda de la actual administración municipal, lo que hace evidente que esto no se hizo pensando en los lugareños, ni en los turistas que se esperan durante esta temporada vacacional, sino como un ‘truco’ publicitario de muy mal gusto.
Además del horrible diseño, la mala ubicación del letrero es otro factor por el que han sido acremente criticados, pues teniendo mejores lugares para ponerlo (hasta dentro del mismo parque), lo instalaron en el lugar con la peor vista.
Una vez más, el ayuntamiento xalapeño brilla por su ineptitud y su falta de criterio hasta para realizar cosas tan sencillas como esta.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...