martes, 23 de abril de 2019

Borrón y Cuenta Nueva en Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- en el municipio de Chicoloapan, parte del cuerpo edilicio conformado por: Nancy Gómez, presidente municipal, Juan Bautista Mendoza, Sindico, Antonio Cervantes Enríquez, Secretario del H. Ayuntamiento, así como los regidores: Blanca Esther Monroy Velázquez, Andrés García González, Cáterin Lizbeth Gómez Tirado, Julián Fernando Velázquez Medina, Guadalupe Flores, Pablo Sergio Mendoza Vázquez, Angélica Pérez Cerón y Joel Gómez Robledo, se cumple la promesa de campaña de la presidente.
Dicho acuerdo consiste en condonar el adeudo que se tenga en predio y agua del periodo 2014 al 2018. Se debe pagar el año actual de dichos servicios con el acuerdo de realizar el pago en tiempo y forma.
A pesar de las abstenciones de cuatro regidores, se llevó a cabo la décimo cuarta sesión de cabildo. En donde Manuel Alejandro Méndez Prado, tesorero municipal expuso los lineamientos que debe seguir la ciudadanía para realizar el pago. El cual dio inicio el pasado 10 de abril.
Aplica el “borrón y cuenta nueva” a casa habitación, si el titular cuenta con dos o más propiedades, solo se condona una propiedad. No aplica a terrenos baldíos, industria y comercios. Para realizar el pago debe acudir el titular del inmueble con su identificación y el último recibo de pago.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...