martes, 30 de abril de 2019

En Veracruz no habrá ampliación para pagar la tenencia 2019

Poza Rica, Veracruz.- No habrá ampliación del plazo en Veracruz para que automovilistas se beneficien con el subsidio a la tenencia vehicular, por lo que este 30 de abril, como se advirtió, es la fecha límite para realizar el pago con descuento de multas y recargos y a partir de mayo deberá ser cubierto al cien por ciento.
La titular de las oficinas de Hacienda del Estado en Poza Rica, Irene Imelda Saldaña Reyes, indicó que no se recibieron indicaciones para realizar la ampliación del plazo para el subsidio de la tenencia vehicular, por lo que este 30 de abril es la fecha límite.
Aunque no se cuenta con reporte sobre el total del padrón de vehículos que aprovecharon este programa, los trabajadores de la dependencia estiman que máximo un 60 por ciento de los automóviles registrados en esta ciudad con placas de Veracruz cumplieron, el cuarenta por ciento restante hizo caso omiso.
Una oficina semivacía espera aún los pagos a la tenencia / Foto: Misael Olmedo
En estos últimos días las oficinas de Hacienda del Estado mantuvo una demanda normal, no hubo mayor incremento y la complicada situación económica por la que atraviesan algunos automovilistas pudo ser factor para que no pudieran cubrir el pago de la tenencia, pese a que se brindó el subsidio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...