lunes, 27 de mayo de 2019

Arrancan cierres de campaña para gubernatura de Puebla

Puebla, Pue.- Hoy, por separado, cada uno de los tres candidatos al gobierno de Puebla realizarán eventos masivos para culminar 60 días de campañas proselitistas, de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.
Miguel Barbosa Huerta, candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, convocó a la ciudadanía al evento que realizará en la Plaza La Victoria, zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, a partir de las 11:00 horas.
De acuerdo David Méndez Márquez, vocero de la campaña del aspirante, se espera la presencia de 100 mil personas.
En evento, contará con la participación de los pueblos originarios y las comunidades indígenas del estado, habrá un mensaje en náhuatl, una serie de rituales y contará con un traductor al lenguaje de señas mexicanas.
Por su parte, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, arrancará su primer cierre, a las 12:00 horas, en el Parque Juárez de Tehuacán, donde dirigirá un mensaje a cerca de tres mil ciudadanos.
A las 17:00 horas, acudirá a la Plaza de La Concordia, en San Pedro Cholula, zona conurbada a Puebla capital.
Los próximos días, encabezara cierres en los distritos federales 11, 9 y 12 de Puebla capital.
Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI, comenzará actividades proselitistas a partir de las 11:00 horas, con una marcha por el primer cuadro de Puebla que partirá del reloj El Gallito y culminará en la sede del Comité Directivo Municipal del PRI.
En la marcha se prevé le acompañen una banda con más de 25 músicos, militantes, simpatizantes y miembros de la dirigencia nacional.
En la sede del PRI municipal emitirá un mensaje a los poblanos, por lo que se espera le acompañen poco más de 5 mil personas.
En los diversos cierres de campaña, se prevé la presencia de liderazgos nacionales y estatales de los partidos que los postulan, así como de legisladores federales y locales de los mismos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...