sábado, 25 de mayo de 2019

Dr. José Manuel Díaz Rodríguez celebro a los maestros en Tres Valles

Tres Valles, Ver.- Este viernes en punto de las 2 de la tarde el salón social “Club de Leones”, fue el recinto que recibió a los cientos de maestros que laboran en aulas de nuestro municipio, esto con motivo de la celebración del día del maestro que el pasado 15 de mayo se conmemoró a nivel nacional, y que hoy el H. Ayuntamiento que preside el Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, decidió celebrarles.
“Se el compromiso que tenemos con la educación en Tres Valles”, dijo el alcalde Dr. José Manuel, para posteriormente agregar, “por lo mismo hemos gestionado a lo largo de este año y medio de gobierno para infraestructura educativa, y esto de la mano con ustedes maestros, ya que como bien dicen ustedes piden pero no para los maestros, sino para los alumnos”, después de ofrecer su discurso el alcalde, se hizo mención de los maestros que han destacado ´por sus más de 30 años de servicio profesional en la educación.
Algunos de los maestros que recibieron sus reconocimientos fueron la profesora Minerva Manuel Díaz, profesora Rosa Guzmán Peralta, profesor Melquiades López Delgado, profesor Jaime Isidro Santos Almendra, profesora María Luisa Gómez, profesora María del Carmen Rodríguez Jácome, el profesor Carlos aguilera Manzanilla, profesor Silvano Mejía Mejía, profesor Manuel Sebastián Pérez, el profesor Luis Coronado Oaxaca, quien actualmente cuenta con 50 años ejerciendo la bella profesión de maestro, entre otros profesores a los que también se les entregó su reconocimiento.
Durante el evento los profesores disfrutaron de una rica barbacoa de res y bebidas, con música en vivo por parte del grupo “El Patrón de los Teclados”, y finalmente los maestros participaron en un sorteos de regalos y sorpresas donde algunos fueron los afortunados de llevarse premios entre los cuales se encontraban ventiladores, microondas, licuadoras entre otros enseres domésticos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...