jueves, 16 de mayo de 2019

Suspensión de clases va para todos los niveles en 34 municipios del Edomex

Estado de México.- La Secretaría de Educación del Estado de México determinó suspender clases este jueves en escuelas públicas y privadas de todos los niveles en los 34 municipios en contingencia ambiental.
Con esto, mañana permanecerán cerradas todas las instituciones educativas en los municipios ubicados en el Valle de Toluca y Valle de México.
En el Valle de Toluca permanecerán sin clases instituciones de educación superior ubicadas en los municipios de Almoloya de Juárez, Calimaya, Chapultepec, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Temoaya, Tenango del Valle, Toluca, Xonacatlán y Zinacantepec.
En el Valle de México, los 18 municipios que suspenden actividades escolares a nivel superior son Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Chicoloapan, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla, Tultitlán y Valle de Chalco.
Ante la situación emergente por la contingencia ambiental, la autoridades educativas del Edomex llamaron a la comunidad escolar a permanecer atentos a las disposiciones y medidas preventivas emitidas por fuentes oficiales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...