lunes, 17 de junio de 2019

Acribillan a dos amigos en Neza; al parecer fue una venganza

Las víctimas se encontraba brindando cuando sujetos armados les dispararon desde un vehículo.

Nezahualcoyotl, Estado de México.- Al menos un muerto y un herido fue el saldo que dejó un ataque armado en las calles de la colonia La Esperanza en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
Cerca de las 22:30 horas de ayer, dos jóvenes brindaban por su amistad cuando sujetos armados les dispararon desde un vehículo en movimiento.
Los cuerpos quedaron tirados en la carpeta asfáltica mientras que los vecinos dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al llegar al lugar confirmaron que una de las víctimas había fallecido.
Elementos de policía municipal acordonaron la zona para luego dar paso al Servicio Médico Forense y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Por otra parte, el otro joven sufrió graves heridas por lo que de inmediato fue trasladado al hospital más cerca para recibir la atención médica correspondiente.
La Fiscalía General del Estado de México ya inició una investigación por lo que las autoridades indican que se trató de una posible venganza.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...