Reconocen padres de familia que se escuchen sus peticiones.
Ixtapaluca, Estado de México.- Con la inauguración de dos aulas, en la escuela primaria Tlacaélel, los alumnos no padecerán más las inclemencias del tiempo, pues este gobierno de progreso se dio a la tarea de apoyar al sector educativo. Anteriormente éste era un terreno sin forma, ahora es una escuela digna para que los alumnos estudien sin problemas, afirmó Verónica Miranda Melchor, presidenta de la mesa directiva de la sociedad de padres de familia.
Ahora “nuestros hijos cuentan con un lugar digno para recibir sus clases, sobre todo que se escucharon las peticiones y gestión para lograr un centro educativo con todos los servicios”.
Por su parte, la directora del DIF Yéssica Saraí González, encargada de la inauguración en representación de la alcaldesa, Maricela Serrano Hernández, dijo que la niñez es el futuro de México, pero para que sean personas preparadas hoy son nuestro presente, hay que darles las condiciones óptimas para su educación”.
Tras la presentación artística del coro de esta institución, hizo hincapié en la importancia de rescatar los valores en la niñez y de fomentar la consolidación del hombre nuevo.
Recalcó que Ixtapaluca es un gobierno con un proyecto que inició hace seis años, y que a pesar de los problemas y dificultades se puso a trabajar, a dar la lucha por lograr y gestionar los recursos para la infraestructura educativa; ejemplo de ello es que Ixtapaluca está a punto de levantar bandera blanca en la construcción de techumbres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario