viernes, 14 de junio de 2019

Dotan de espacios dignos para estudiar en Ixtapaluca

Reconocen padres de familia que se escuchen sus peticiones.

Ixtapaluca, Estado de México.- Con la inauguración de dos aulas, en la escuela primaria Tlacaélel, los alumnos no padecerán más las inclemencias del tiempo, pues este gobierno de progreso se dio a la tarea de apoyar al sector educativo. Anteriormente éste era un terreno sin forma, ahora es una escuela  digna para que los alumnos estudien sin problemas, afirmó Verónica Miranda Melchor, presidenta  de la mesa directiva de la sociedad de padres de familia.
Ahora  “nuestros hijos cuentan con un lugar digno para recibir sus clases,  sobre todo que se escucharon  las peticiones y gestión para lograr  un centro educativo  con todos los servicios”.
Por su parte, la directora del DIF Yéssica Saraí González, encargada de la inauguración en representación de la alcaldesa, Maricela Serrano Hernández,  dijo  que la niñez es el futuro de México, pero para que sean personas preparadas hoy son nuestro presente, hay que darles las condiciones  óptimas para su educación”.
Tras la presentación artística del coro de esta institución, hizo hincapié en la importancia de rescatar los valores en la niñez y de fomentar la consolidación del hombre nuevo.
Recalcó que Ixtapaluca  es un gobierno con un proyecto que inició hace seis años, y que a pesar de los problemas y dificultades se puso a trabajar, a dar la lucha  por lograr  y gestionar los recursos para  la infraestructura  educativa; ejemplo de ello es que Ixtapaluca está a punto de levantar bandera blanca en la construcción de techumbres.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...