lunes, 17 de junio de 2019

Próximo domingo, subasta de terrenos confiscados al 'narco'

La subasta se realizará el domingo 23 de junio a las 12:00 horas en Los Pinos; los recursos serán para municipios marginados de Guerrero. 

Ciudad de México.- El próximo domingo se realizará una subasta en Los Pinos de terrenos y viviendas incautadas al crimen organizado, informó el titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez Vargas.
Durante la tradicional mañanera en Palacio Nacional, el funcionario detalló que la subasta iniciará el domingo 23 de junio a las 12:00 horas en Los Pinos y la venta de bases inició la semana pasada. 
Las autoridades esperan obtener 368.4 millones de pesos, mismos que serán destinados a municipios marginados de la montaña de Guerrero. 
"Son casas de alto valor del crimen organizado y principalmente de delincuencia organizada y delitos contra la salud", dijo Rodríguez Vargas. 
Adelantó que la siguiente subasta será de joyas y el destino de los recursos obtenidos será para el programa para combatir adicciones. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...