jueves, 18 de julio de 2019

Turisteando Ixtapaluca hará convivir a familias en las vacaciones

Se visitarán las zonas atractivas de este municipio para hacer deporte, juegos y  talleres culturales.

Ixtapaluca, Estado de México.- Si en estas vacaciones aún no hay un plan con la familia, la subdirección de Turismo, Rescate y Conservación de Áreas Arqueológicas, realizará diferentes recorridos los fines de semana a partir del 27 de julio para que las familias ixtapaluquenses puedan pasar un rato agradable.
Los lugares a visitar son el poblado de Coatepec, Llano Grande, Río Frío, Ávila Camacho, Tlapacoya y la zona arqueológica de Acozac.
En cada poblado habrá diversas actividades como recorridos, talleres, exhibiciones de clavados, pláticas, rally de bicicletas y sesiones fotográficas. Los interesados podrán llevar insumos para realizar su comida o aprovechar los descuentos que se harán en los diferentes establecimientos y de esta manera fortalecer la economía de los comercios locales.
El transporte saldrá a las 9:00 de la mañana de la subdirección de Turismo, que se ubica en la avenida Morelos esquina Hermenegildo Galeana, edificio Su Casita del conjunto urbano Los Héroes, teniendo una cuota de recuperación de 20 pesos por persona; incluye el transporte de regreso.
Se recomiendas que las familias lleven ropa cómoda para que puedan realizar las diferentes dinámicas. Para más información se pueden comunicar a los teléfonos: 59-83-04-73 ó 88-46-35-49 de la subdirección de Turismo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...