martes, 27 de agosto de 2019

Continúa ISSEMyM cruzada de capacitación para formación de “Sumadores”

Capacitan a más 280 trabajadores, quienes replicarán la filosofía Súmate, con el objetivo de lograr un trato digno para todos.

Estado de México.- El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) capacitó a 280 trabajadores líderes operativos, distribuidos en la red estatal de servicios con la que cuenta este instituto.
Bertha Alicia Casado Medina, Directora General del ISSEMyM, detalló que, durante cuatro días, un grupo de expertos compartió conocimientos, experiencias y técnicas que permitirán modificar y renovar la calidad de la atención a los derechohabientes, fortalecer el desarrollo y la interacción organizacional de los servidores públicos que, a partir de este curso, fungirán como capacitadores, con la finalidad de mejorar el clima laboral y humanizar la atención al público.
Agregó que el esquema de la campaña “Súmate”, proyecta consolidar al ISSEMyM como un organismo que atiende las necesidades de los derechohabientes, a través de los valores definidos en el decálogo rector que enfatiza “yo soy comprometido, respetuoso, paciente e incluyente; yo sonrío, saludo, escucho con atención, informo, hago equipo, pido por favor y doy las gracias”.
Jorge Guerrero Aguirre, Coordinador de Servicios de Salud del Instituto, agregó que además se prevé la capacitación de personal, tanto de base como de confianza, a nivel de enlace operativo y administrativo en las más de 150 unidades médicas y administrativas que están al servicio de más de 1.2 millones de derechohabientes.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...