jueves, 19 de septiembre de 2019

Implementará Edomex Reforma Laboral en el año 2020

Inaugura Secretaria del Trabajo y Previsión Social, el Tercer Congreso Latinoamericano del ILTRAS y Quinto Congreso Nacional de la SMDTSS.

Estado de México.- Con una población económicamente activa de 8 millones de personas y un registro de alrededor de 680 mil unidades económicas, el Estado de México es de las primeras 10 entidades del país que implementarán la reforma laboral en el año 2020, afirmó la Secretaria del Trabajo estatal, Martha Hilda González Calderón.
Durante el Tercer Congreso Latinoamericano del ILTRAS y Quinto Congreso Nacional de la SMDTSS, “Reformas Laborales en América Latina y sus efectos frente al futuro del trabajo”, que inauguró Luisa María Alcalde Luján, Secretaria del Trabajo y Previsión Social, González Calderón señaló que a pesar de los retos que tiene la entidad en este sector, los poderes Ejecutivo y Judicial han sumado aliados, entre ellos los Diputados del Congreso local y, en próximas semanas, se prevé que aprueben reformas para la creación del Centro Estatal de Conciliación Laboral.
Al acudir a este congreso en representación del Gobernador Alfredo Del Mazo, y en presencia del Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Sergio Javier Medina Peñaloza, la funcionaria estatal aseguró que...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...