jueves, 24 de octubre de 2019

Alistan nueva denuncia contra Robles por venta de terrenos


Ciudad de México.- La Unidad de Inteligencia Financiera está integrando otras denuncias contra Rosario Robles, ex secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) correspondientes a la venta de terrenos federales, informó su director Santiago Nieto, en breve entrevista con medios de comunicación realizada Palacio Nacional.
“Estamos trabajando en el tema de terrenos federales que fueron comercializados, a efecto de presentar las denuncias correspondientes tanto en materia penal como en materia administrativa”.
“Lo que ha dicho el presidente es muy claro, tenemos que tener una política de cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad”.
Sin embargo, el funcionario no especificó cuántos terrenos.
Aunado a ello se están trabando denuncias sobre 105 convenios que entregó la Secretaría de Bienestar, donde presuntamente hubo desvío de recursos, cuando la priista también estuvo al frente de la entonces llamada Secretaría de Desarrollo Social.
Apenas en esta semana, el juez que lleva el caso decidió mantener en prisión a la ex funcionaria de la administración de Enrique Peña Nieto.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...