lunes, 28 de octubre de 2019

AMLO presenta avances en construcción de aeropuerto en Santa Lucía

Ciudad de México.-El Presidente y personal de la Sedena presentaron un video sobre los avances en la construcción del aeropuerto, a diez días de que arrancaran los trabajos.
 El presidente Andrés Manuel López Obrador y autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) presentaron un video sobre avances en la construcción del aeropuerto internacional Felipe Ángeles en la base militar de Santa Lucía, a diez días de iniciar la construcción.
“La Sedena con su equipo de ingenieros a cargo del general Vallejo ya inició y les vamos a mostrar cómo en diez días se va avanzando y no es con el ánimo de confrontar, pero es para decir suave, suave... tengan para que aprendan”
En el primer intento, el video presentó fallas de audio e interrumpieron su proyección para que el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, presentara su "¿Quién es quién en los precios de la gasolina?".
Los trabajos del nuevo aeropuerto en el Estado de México iniciaron en las zonas donde se ubicará la terminal de pasajeros, torre de control, estacionamiento, entre otros.
“Diez días de trabajo y suelo firme, no fango. Y ahí queda eso”, destacó.
Telediario.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...