miércoles, 23 de octubre de 2019

Crecen estaciones de gas irregulares en el Edomex

Algunos vecinos rechazan su instalación por el peligro que representan; de llegar a explotar afectarían a 500 metros a la redonda.

Ciudad de México.- Con razón social y sin ella en lo que va del presente año se han abierto tres estaciones irregulares de gas LP en zonas urbanas de esta localidad que se suman a las ya existentes, lo que ha generado situaciones encontradas entre los vecinos, algunos de los cuales protestan ante el temor de un estallido que causaría graves daños, mientras otros se ven beneficiados al llenar en esos centros sus cilindros domésticos de gas LP, en lugar de ser víctimas de los repartidores que les roban hasta un 50% del producto.
En lo que va del año se abrieron tres gaseras clandestinas en zonas urbanas, que ponen en riego a unas ocho mil familias que radican en los alrededores; sin que hasta el momento se encuentren a los responsables de estas empresas.
Una de ellas, denunciaron vecinos encabezados por David Jaramillo, se encuentra en el segundo callejón de Emiliano Zapata en la cabecera municipal donde la coordinación general de protección civil del Estado de México clausuró temporalmente la construcción en la que ya había un depósito llamado Salchicha, con capacidad de cinco mil litros; entre otras irregularidades la gasera se ubica cerca de la secundaria número 20 y del kínder Tonatiuh.
Otra gasera clandestina se encuentra sobre la calle prolongación de Emiliano Zapata, frente a una fábrica de tabique y cercana a un almacén de una empresa lechera, en donde también existe una salchicha para cinco mil litros.
Telediario.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...