miércoles, 23 de octubre de 2019

Entrenadores y entrenadoras deportivos mejor capacitados en Ixtapaluca

La secretaría del Deporte del Estado de México hizo entrega de reconocimientos por el término exitoso de cursos.

Ixtapaluca, Estado de México.- El gobierno del Estado del México hizo entrega del reconocimiento al Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) por haber cursado la capacitación en “Activación Física y Alimentación Saludable” de la campaña de Activación Física Itinerante.
De igual manera los entrenadores y entrenadoras de los gimnasios polivalentes y albercas semiolímpicas de Ixtapaluca recibieron el reconocimiento por parte de la secretaría del Deporte del Estado de México, por haber concluido exitosamente la capacitación que favorecerá a quienes hacen uso de dichos espacios.
Durante tres lunes se les enseñaron temas sobre una buena alimentación, cómo medir la masa y peso corporal a los atletas, qué hacer en caso de que haya un accidente, toma de presión, toma de glucosa, tipos de fracturas y malas posiciones.
Las capacitaciones se impartieron en el gimnasio polivalente del conjunto urbano de Los Héroes, y  en este primer curso participaron aproximadamente 50 personas. Además de la teoría también realizaron ejercicios prácticos.
Armando Archundia Téllez, director del IMCUFIDE, comentó que al fomentar estas actividades los entrenadores y entrenadoras están más y mejor capacitados; lo aprendido, afirmó, beneficiará de forma directa a los atletas.
Agregó que próximamente se realizarán más capacitaciones. Las fechas se darán a conocer en la página de Facebook del IMCUFIDE: Imcufide Ixtapaluca Oficial o en la página oficial: Ayuntamiento de Ixtapaluca.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...