lunes, 28 de octubre de 2019

Festejos a San Judas Tadeo causan cortes viales en Paseo de la Reforma


Ciudad  de Mexico.- La afectación vial va desde Eje 1 Poniente hasta Reforma y la lateral de Paseo de la Reforma al sur desde Francisco Javier Mina.
 Esta madrugada se implementaron cierres viales sobre Avenida Hidalgo y Reforma por festejos religiosos en la Iglesia de San Hipólito, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).
La afectación vial va desde Eje 1 Poniente hasta Reforma y la lateral de Paseo de la Reforma al sur desde Francisco Javier Mina.
A través de su cuenta en Twitter, “Atención Cierres viales por evento religioso en la Iglesia de San Hipólito sobre Av. Hidalgo, desde Eje 1 Poniente hasta Reforma y lateral de Paseo de la Reforma al sur desde Francisco Javier Mina”.
El organismo agregó que ya se registra concentración de personas por evento religioso frente a la Iglesia de San Hipólito, donde se venera a San Judas Tadeo, ubicada en Reforma y Av. Hidalgo, colonia Guerrero.
Telediario.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...