miércoles, 23 de octubre de 2019

Francisco Tenorio anuncia Feria Internacional Xico 2019

Buscan que las personas con enfermedades crónicas no interrumpan su tratamiento.

Valle de Chalco, Estado de México.- Con el fin de apoyar a niños con cáncer y grupos vulnerables, se llevará a cabo la Feria Internacional Xico del 15 de noviembre al 1 de diciembre, en donde se espera reunir seis millones de pesos.
El presidente municipal, Francisco Tenorio Contreras mencionó que esta vez la feria tendrá un objetivo altruista para apoyar a niños con cáncer, personas con enfermedades crónicas y degenerativas, así como grupos vulnerables.
Cabe señalar que Valle de Chalco, tiene un nivel económico bajo, por lo que se busca beneficiar a los más necesitados a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Valle de Chalco, pues aseguró el alcalde que se busca que no interrumpan sus tratamientos.
Se tiene contemplado en los más de 15 días de la feria que se realizará en el deportivo Luis Donaldo Colosio con presentaciones de grupos musicales, globos aerostáticos, espectáculo ecuestre, gastronomía, motocrós, fuentes danzarinas, juegos mecánicos, así como un corredor artesanal, además de un circo con pista de hielo, jaripeo, villa navideña.
Asimismo, luego de que un gran porcentaje de la población de Valle de Chalco, es de Oaxaca, se contará la presentación de la Guelaguetza, los voladores de Papantla, entre otros espectáculos Tenorio Contreras, detalló que las actividades de la feria contarán con el apoyo de las embajadas de Costa Rica, Venezuela, Bolivia, Marruecos, Japón, entre otros países.
Asimismo, para garantizar la seguridad de los asistentes se instalarán más de 100 video cámaras de vigilancia, con que se apoyarán elementos de la Guardia Nacional, así como las policías municipales y estatales.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...