miércoles, 13 de noviembre de 2019

Al descubierto ‘negociazo’ en vales de despensa de GCDMX

Ciudad de México.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio a conocer que detectaron un “negociazo tremendo” en la licitación de los vales de despensa que se reparten en fin de año a los trabajadores del Gobierno capitalino.
Sin dar a conocer nombres, la mandataria capitalina dijo que en este “negociazo” hay involucrados líderes sindicales, por lo cual se han desencadenado mensajes en redes sociales en donde se afirma que la administración de Sheinbaum no dará los vales a los trabajadores.
Saben por qué es eso, pues porque ahí había un negociazo, pero tremendo en la licitación de vales, tenían un negocio, participaban prácticamente siempre a la misma empresa entonces ahora se abrió, es una licitación, es abierta y se está escogiendo lo que sea la mejor opción para el Gobierno y para los propios trabajadores”, sostuvo la mandataria local.
La jefa de Gobierno garantizó el cumplimiento de esta prestación para los trabajadores y dijo que se invierten unos cien millones de pesos anuales en la adquisición de los vales de despensa.
Indicó que ya se realiza una nueva licitación abierta para buscar las mejores condiciones para el Gobierno y los trabajadores.
Y prometió que una vez cerrada la licitación, la Secretaría de Administración y Finanzas dará a conocer los pormenores del caso.
Claro que se les va a dar vales o tarjeta, pero su derecho va a estar cumplido, el problema aquí es que son algunos líderes sindicales que eran parte de este negocio entonces por eso están protestando”, agregó.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...