lunes, 11 de noviembre de 2019

Confirma Gobernador equipo especial de la Federación por el asesinato de diputado

Xalapa, Ver.- Para ayudar en las investigaciones del homicidio del diputado local del PRI, Juan Carlos Molina Palacios, el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, envió un equipo especial de inteligencia para coordinarse con la Fiscalía General del Estado, así lo confirmó este domingo el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez.
Entrevistado luego de la entrega de actas de nacimiento en el municipio de Coatepec, detalló que sostuvo una reunión con la fiscal general encargada de despacho, Verónica Hernández, a quien se le solicitó, no dejar fuera ninguna línea de investigación, ya que Molina Palacios era ganadero y tenía otras actividades económicas.
“Hay bastantes indicios para dar con los responsables. Vamos a ir tras ellos de manera coordinada fuerzas federales y estatales, ayer mismo nos comunicamos con el licenciado Durazo, va a facilitar una policía de inteligencia que va a estar también colaborando con la Fiscalía General del Estado”.
Cuestionado sobre si aumentará la seguridad a los diputados descartó que se vayan a incrementar estas medidas de seguridad, señalando que en este caso serán cuidadosos con la información reservada.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...