sábado, 23 de noviembre de 2019

Piden evitar actos vandálicos durante marcha feminista

Ciudad de México.- Empresarios, comerciantes y vecinos del Centro Histórico solicitaron al Gobierno capitalino que evite actos vandálicos que afecten negocios e inmuebles durante la marcha feminista del próximo lunes.
Dijeron en conferencia de prensa, que apoyan y son solidarios con la lucha de las mujeres, pero las exhortaron a no afectar las fuentes de ingreso de cientos de empleados y sus familias que laboran en los establecimientos mercantiles del Corredor Reforma-Centro Histórico.
Indicaron que cada marcha en donde resultan vandalizados negocios e inmuebles se generan pérdidas millonarias incalculables.
Dejaron en claro que no están solicitando el uso de la fuerza en contra de las manifestantes, sino que pidieron al Gobierno capitalino que acompañe la marcha para que detecte y evite oportunamente que grupos vandálicos hagan destrozos durante la manifestación.
Lo que le pedimos a la jefa de Gobierno es...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...