jueves, 12 de diciembre de 2019

El cambio positivo en Ixtapaluca se ve en sus obras sociales

Inauguran la pavimentación de la calle Hidalgo en el poblado de Coatepec.

Ixtapaluca, Estado de México.- Como la edificación de sus viviendas ha sido de acuerdo con sus propias posibilidades y la de sus familias, el cambio en Ixtapaluca es un proceso de transformación de un proyecto que lleva seis años en el municipio, dijo el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, a vecinos y vecinas en la inauguración de la calle Hidalgo en el poblado de Coatepec.
Esta calle, comentó, fue de las escasas obras que se autorizaron en este año con los pocos recursos del gobierno federal y estatal, por lo que invitó a las y los vecinos a que sigan confiando y luchando juntos por el progreso.
La pavimentación con concreto hidráulico de la calle Hidalgo en la colonia Coatepec beneficia a 20 mil habitantes. Felipe Baltazar Sanjuan, vecino beneficiado, dijo que esta obra era muy necesaria, por lo que manifestó su gratitud por el cambio en esta vía pública que anteriormente era de tierra.
El secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, indicó que hace unos días la presidenta municipal Maricela Serrano Hernández, recibió un premio por la implementación de proyectos innovadores en la temática de Planeación Estratégica Urbana 2019, otorgado por Federación Nacional de Municipios de Ixtapaluca, lo que significa que en Ixtapaluca hay cambio verdadero.
Este premio, agregó, se suma al que recibió el Centro Recreativo Manuel Serrano (CERMAS) como mejor obra mexiquense 2019 en la entidad, otorgado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción del Estado de Mejor, lo que representa que los recursos se invierten en infraestructura de impaco social y beneficio colectivo.
Recalcó que en esta temporada invernal se está realizando la entrega de chalecos escolares a niños y niñas de primaria y preescolar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...