martes, 3 de diciembre de 2019

Encienden Alfredo del Mazo y Fernanda Castillo árbol navideño de la familia DIFEM

Señala Gobernador del Edoméx que la Navidad significa unir a las familias y que en la entidad mexiquense su administración trabaja siempre pensando en lo mejor para ellas.

Estado de México.- El Gobernador Alfredo del Mazo Maza y su esposa y Presidenta Honoraria del DIF Estado de México, Fernanda Castillo de Del Mazo, encendieron el Árbol de Navidad de la Familia DIFEM, acompañados de niñas y niños beneficiarios de los distintos programas de esta dependencia.
Alfredo del Mazo Maza precisó que el Estado de México es el mayor productor de árboles de Navidad del país, por ello, la entidad es símbolo de estas fechas decembrinas que significan unión, armonía y valores.
“Hoy vamos a encender este árbol que, además, déjenme decirles que nos da muchísimo orgullo, porque el Estado de México es el mayor productor de árboles de Navidad de todo el país, y eso significa mucho trabajo, por supuesto, significa grandes oportunidades para nuestro estado...Lee la nota completa aquí

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...