jueves, 19 de diciembre de 2019

Rehabilitan vía principal para facilitar acceso peatonal y vehicular

La calle Prolongación Unión en la colonia Tejolote beneficiará a estudiantes, vecinos y vecinas.

Ixtapaluca, Estado de México.- Considerada como una de las obras con mayor inversión que se realizaron en este año, la calle Prolongación Unión en la colonia El Tejolote, fue rehabilitada para que los transeúntes tengan un mejor traslado a sus destinos, así lo mencionó el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez.
Mencionó que esta vía es una de las principales de la colonia para llegar a las escuelas, comercios, casas del adulto mayor, parques, la alberca del Tejolote, el auditorio In Xóchitl In Cuícatl, el deportivo, el centro de convenciones Ágora, la Escuela de Bellas Artes de Ixtapaluca y las colonias de la zona alta.
Se rehabilitaron tres mil 729 metros cuadrados, haciendo la colocación de brocales para pozos de visita, re nivelación de rejillas, construcción de guarniciones, construcción de banquetas, construcción de topes, señalización, balizamiento y marimbas.
El secretario enfatizó que el beneficio será para más de diez mil habitantes, por lo que invitó a la población a cuidar esta calle, la responsabilidad de mantenerla en buenas condiciones es de todos y todas, en caso de que haya anomalías pueden solicitar el apoyo de la Policía Municipal o de las autoridades del Ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...