martes, 7 de enero de 2020

Cierran vialidad en Santa Martha por alza en transporte

Ciudad de México.- Los manifestantes exigen a las autoridades que eviten el alza de la tarifa en el transporte, argumentan que las unidades no brindan servicio seguro.
Habitantes de varias colonias del oriente de la Ciudad de México en la alcaldía de Iztapalapa, bloquean la vialidad de la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la estación del Metro Santa Martha Acatitla en desacuerdo al incremento de la tarifa del transporte público metropolitano que da servicio entre el Estado de México y la capital del país.
El costo del transporte oscila entre los 15 y 17 pesos y piensan aumentarlo a 20 pesos según el trayecto del recorrido.
Elementos de la policía capitalina están realizando las adecuaciones viales para agilizar la circulación de vehículos y evitar conflictos de tránsito.
Los manifestantes exigen a las autoridades que eviten el alza de la tarifa en el transporte público ya que también argumentan que las diversas líneas y rutas de transporte no brindan el servicio seguro y las unidades están en mal estado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...