lunes, 6 de enero de 2020

Columna de Opinión

Punto y aparte ......Basta

Por: Fernando A. Gómez

POR INCONSTITUCIONALIDAD EL PARTIDO Revolucionario Institucional - PRI -, ira para detener así los aumentos que se dieron en días pasados en el Congreso de Estados, según lo informo Carlos Jiménez Ruiz, presidente estatal del PRI en Baja California.
Jiménez Ruiz informó a través del área jurídica de este partido político, se harán los reclamos legales para desechar las aprobaciones del incremento de algunos impuestos y en otras casas el establecer más pagos tributarios por parte de los Diputados locales, siendo los responsables los de MORENA.
Cabe mencionar que algunos impuestos se modificaron en su porcentaje sin que algunos ellos estuvieran publicados, cosa que no es normal, es mas esta fuera de orden, porque entregar las iniciativas estuvo fuera de tiempo y forma.
ESTA SITUACION QUE PROVOCO el incremento de algunos impuestos ha provocado malestar y comentarios similares a los que se hicieron en la anterior legislatura, donde se habló inclusive de que los Diputados eran empleados directos de los Gobernador del Estados, Francisco Vega de Lamadrid y estaban sujetos a él, aunque los morenistas nunca estuvieron de acuerdo a algunos temas, pero al final las cosas cambiaron, así como los del PT, que hicieron de las suyas.
Ahora los morenistas toman su posición manejar las peticiones del Gobernador Jaime Bonilla, sin ningún problema y llama la atención la reunión del estuvieron la diputada Monserrat, con el Diputado Molina, y el Secretario de Gobierno Amador Rodríguez, de ahí se solicitó otra reunión con el resto de los integrantes de la legislatura, inclusive cabe mencionar que el presidente Víctor Manuel Moreno Hernández, no asistió a la cita con el Rodríguez.
Ahora bien, los diputados como Eva María Vázquez Hernández, así como David Rubalcaba Flores, Claudia Josefina Agatón Flores y otros mas hicieron los mismo en la otra legislatura. ¿o no?
TENDRÁ QUE HABER UN nuevo modo de gobernar y hacer para que la gente confié otra vez, porque han dado al traste a lo que venido haciendo, si es que estaban haciendo algo bueno. Baja California ya necesidad al bien por parte de sus gobiernos.  

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...