viernes, 17 de enero de 2020

Habitantes de Calcahualco toman caseta de peaje en Fortín, piden agua

Previo a esta toma de la caseta de peaje 045, bloquearon brevemente la carretera Huatusco-Fortín. Alcaldesa no atiende petición de agua.

Fortín, Ver.- Más de doscientos habitantes del municipio de Calcahualco tomaron la caseta de peaje 045 ubicada en este municipio, levantan plumas y dejan pasar a los automovilistas que circulan sobre la autopista Córdoba-Orizaba. Exigen agua para su municipio, y regularización de unos predios en donde existe un conflicto de propiedad.
Los manifestantes son originarios de la comunidad de Atotonilco, municipio de Calcahualco, expresan que ante las múltiples audiencias que han solicitado con la Alcaldesa Guadalupe Carrillo Vázquez, está ha sido omisa y solo a politizado el tema de la falta de agua.
En el lugar se encuentra personal de Política Regional, Seguridad Pública Estatal y Policía Federal quienes buscan entablar un diálogo con los manifestantes quienes exigen el apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Noreste

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...